Equipos automatizados para ensayos inmunoenzimático en microplaca

BRIO

BRIO: cuatro microplacas independientes

Equipos automatizados para preparar muestras para análisis inmunoenzimático, con dispensación de lavado y funciones de incubación usando la tecnología "Elisa" de hasta 4 microplacas independiente con 96 celdillas cada uno.

Brio opera simultáneamente en 4 de microplacas, para una capacidad máxima de 120 muestras por ejecución y 384 pruebas. Todas las funciones operativas, dilución, dispensación, incubación y lavado son mediadas por software

Características Principales:

 
BRIO2

BRIO 2: dos microplacas independientes

Brio 2 es un sistema de apertura automática adecuado para cualquier microplaca de ELISA de 96 celdillas.

Su plan de trabajo permite elegir la mejor configuración a las necesidades de cualquier laboratorio, además de ofrecer la posibilidad de cambiar la configuración de las muestras y los bastidores de reactivos hasta 120 muestras.

La bandeja de reacción, acomoda dos microplacas independientes, es capaz de incubar y agitar con diferentes tiempos y modos de incubación, desde RT a 40 ° C a efectuar 192 determinaciones. El sistema constituye el soporte ideal para la pasada de pruebas -(6 pruebas en línea y 90 muestras, 2 pruebas en línea y 120 muestras), ofreciendo de este modo rápido y excelentes resultados.

El instrumento está provisto de un sistema de lavado de aguja doble (interna y externa) para poder evitar cualquier riesgo de contaminación.

PC Interna

Brio 2 está equipado con un ordenador personal interno con un software muy avanzado y fácil de usar (Windows XP), que permite:

La tecnología electrónica y mecánica empleada es altamente sofisticada, que junto con su nuevo diseÑo compacto, hace al Brio 2 un instrumento ideal y completo

REACTIVOS
Elisa: Carla (Alergias) , EIA       IFA: IFA (Separación Mangética)